Vivid Lock es un cinturón de seguridad que tiene doble función actúa como candado y como luz preventiva [video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Vivid Lock es un cinturón de seguridad que tiene doble función actúa como candado y como luz preventiva [video]


Vivid Lock es un cinturón weareable de seguridad muy completo que tiene varias funciones, la primera como cinturón de seguridad para rodar seguros en la noche en esta función incluye luces leds que podemos prender cuando sea necesario, la segunda incluye un banda reflejante 3M que refleja las luces de los autos a distancia.


La otra función es poder usar el cinturón como candado de seguridad que incluye clave numérica, no hace uso de llave para abrir o cerrar el candado y funciona para encadenar nuestra bicicleta en lugares públicos como podemos ver en la siguientes fotos, sin duda un un accesorio muy completo y muy útil si eres un ciclista que rueda seguido por las noches en la ciudad.


El cinturón fue creado por dos diseñadores australianos Tosika Maluma y Carson Tully, mencionan que el cinturón contiene 60 leds alta luminosidad que se pueden manipular al gusto del ciclista en cuanto a brillo y flasheo, con un control que se integra al cinturón donde podremos personalizar a nuestro gusto. Utiliza baterias alcalinas doble AA que se pueden intercambiar por una nuevas cuando se agoten y tienen una duración 70 horas de uso continuo. El cinturón es repelente al agua no habrá problema si de repente nos cae una lluvia o caigamos en un charco por ejemplo.


El cinturón incluye un cable de metal que usa fibras de 6mm cada uno lo que garantiza un cable imposible de cortar y esta recubierto de tela Kevlar 1000D de uso militar ideal para la duración al desgaste y a los golpes.


El cinturón busca financiación desde Kickstarter para su desarrollo y su precio parte desde los $72.00 US y en caso de contretarse el proyecto las primeras unidades se entregarán en el primer cuarto de año del 2016.

Te invitamos a ver el video:


Vivid Lock es un cinturón de seguridad que tiene doble función actúa como candado y como luz preventiva [video] Reviewed by Bike T3CH on 12:27:00 Rating: 5 Vivid Lock es un cinturón weareable de seguridad muy completo que tiene varias funciones, la pri...