Cactus Tongue es un soporte de metal con forma de planta, que funciona para almacenar la bici - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Cactus Tongue es un soporte de metal con forma de planta, que funciona para almacenar la bici


La empresa británica Cool Hunting ha creado este interesante soporte con un diseño muy peculiar que tiene forma de cactus, de ahí su nombre Cactus Tongue ó lengua de cactus. Es un soporte elaborado en metal donde podremos colocar nuestra bicicleta de cualquier modalidad para almacenar la bici cuando no la usemos, además mantendremos el orden de nuestras bicis en la casa o trabajo.

Se puede usar tanto en interior como exterior ya que el metal es de acero inoxidable, también se puede colocar en cualquier pared u otro soporte como una viga de metal, donde también se pueden colocar varios soportes ó apilar para guardar varias bicis en un solo sitio, incluye dos orificios para asegurar la bici por medio de una cadena o un candado uLock. Podrás colocar la bici sosteniéndola del manubrio o del cuadro según tu espacio y lugar.

Con un diseño minimalista combinará en cualquier sitio de tu casa, trabajo o negocio sin perder la elegancia del sitio, un soporte que tiene un costo de $110.00 US, algo caro pero la elegancia lo vale.

Cactus Tongue es un soporte de metal con forma de planta, que funciona para almacenar la bici Reviewed by Bike T3CH on 12:13:00 Rating: 5 La empresa británica Cool Hunting ha creado este interesante soporte con un diseño muy peculiar ...