ERam convierte tu bici de montaña en una eBike cambiando solo el pedalier [video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

ERam convierte tu bici de montaña en una eBike cambiando solo el pedalier [video]


ERam
es un accesorio que convierte tu bicicleta de montaña en una eMTB ó eBike de montaña, cambiando solo el pedalier (multiplicación) de la bici, ideal para convertir tu bicicleta en una eléctrica con asistencia de pedaleo, con tres propósitos, la primera es para agregar asistencia de pedaleo a tu bici de montaña con el fin de soportar viajes o aventuras largas, segunda darle un uso polivalente a tu bici para rodar en la ciudad y montaña y la tercera es tener una bici eléctrica sin gastar dinero de más por una bici eléctrica, en caso de tener una bici de montaña que ya no uses o la tengas guardada por ahí.


Lo interesante de este motor eléctrico es que su peso no excede la de una bicicleta normal de montaña, por lo tanto no estaremos preocupados si con el kit le sumamos más peso a la bici, y para que el motor funcione hace uso de una batería externa que llevaremos en la mochila, así llevaremos el peso distribuido uniformemente entre nuestro equipo, el peso total del kit es de 3.5 KG.

El motor soporta agua, lodo, incluso golpes, su sistema es sellado por lo tanto no estaremos preocupados en darle mantenimiento a corto plazo, tan solo se limpiará con un trapo húmedo y se engrasará la cadena y listo. También tendrá capacidad de carga con dos salidas USB para cargar de energía nuestros gadgets.


El proyecto busca financiación en kickstarter y tiene un costo $1,750.00 €, algo elevado, pero sin duda es más económico que una bicicleta eléctrica y el kit soporta uso rudo.

Te dejamos el video de su presentación.



ERam convierte tu bici de montaña en una eBike cambiando solo el pedalier [video] Reviewed by Bike T3CH on 10:45:00 Rating: 5 ERam es un accesorio que convierte tu bicicleta de montaña en una eMTB ó eBike de montaña , camb...