Este candado se abrirá según tu aliento, no te dejará rodar si estas alcoholizado [video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Este candado se abrirá según tu aliento, no te dejará rodar si estas alcoholizado [video]


Los candados polivalentes ó con varias funciones están llenando el mercado y en esta ocasión se a presentado Alcoho-Lock, un candado que además de proteger tu bicicleta te dejará rodar o no según tu aliento, si tienes varios grados de alcohol, olvídate de pedalear tu bicicleta, ya que no abrirá el candado y todo con el fin cuidarte.

En muchas ocasiones cuando rodamos con el grupo de amigos o del equipo se termina en una reunión llena de cerveza al final de una buena rodada y varios terminan bien alcoholizados, corriendo el riesgo de estar en peligro cuando se regresa en bicicleta o en auto a casa.


En caso de que estés perdido y no nos referimos en el bosque o en la ciudad, nos referimos de borracho
el candado emitirá una llamada ó mensaje a tus contactos desde tu smartphone para que vayan por ti donde te encuentres, el candado ofrece geolocalización vía gps.

Así que si te gusta la cerveza o el alcohol este candado te cuidará, su bateria es recargable y tiene duración de hasta 40 tests de soplos propios, por que no cualquiera puede soplarle solo el dueño, que lo configurará cuando lo prenda por primera vez. Su costo es de $250.00 US, caro, pero la vida vale mucho más que eso.


Si tienes un amigo ó familiar borrachín no olvides regalarle un candado de estos:



http://alcoholock.com/
Este candado se abrirá según tu aliento, no te dejará rodar si estas alcoholizado [video] Reviewed by Bike T3CH on 12:04:00 Rating: 5 Los candados polivalentes ó con varias funciones están llenando el mercado y en esta ocasión se a presentado Alcoho-Lock, un candado que...