Livall es el primer casco inteligente del mundo, incluye luces, manos libres, cámara de acción, bocinas, etc. [video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Livall es el primer casco inteligente del mundo, incluye luces, manos libres, cámara de acción, bocinas, etc. [video]


Desde Indiegogo llega esta interesante propuesta, se trata del LivAll el primer casco inteligente del mundo tiene luces leds para poder ser vistos en la noches, comunicación vía walkie talkie con tu equipo ó grupo de ciclismo entre si, además podrás tomar llamadas de tu smartphone como un manos libres integrado en el casco. y no solo eso  incluye bocinas integradas para escuchar música de forma ósea sin taparte el cana auditivo, sin duda es un casco muy completo e inteligente que a los tecnobikers nos fascinará.


Además de esas funciones también ofrece modo auxilio, en caso de accidente avisará a tu equipo vía radio o móvil para pedir auxilio, la forma de detectarlo es por uso de sensores que incluye el casco como la frecuencia de velocidad con el giroscopio, cuando estos se encuentren es posiciones anormales y por un periodo de tiempo se activará automáticamente el llamado.


El casco incluye un mando a distancia para controlar las llamadas, la música, las luces, las luces direccionales, tomar fotografías, video, etc. en resumen todas las funciones del casco! es sin duda un gran avance tecnológico en cuanto a cascos y seguridad se refiere.

Y por si no fuera poco, se incluye un sensor de cadencia para monitorear toda nuestra actividad en la bicicleta, cadencia, altimetría, etc.


En fin un estuche de monerías tiene este casco, ahora te dejamos el video para que veas todas sus funciones que son muchas. Su costo desde Indiegogo parte desde los $99.00 US según el paquete que selecciones.


Livall es el primer casco inteligente del mundo, incluye luces, manos libres, cámara de acción, bocinas, etc. [video] Reviewed by Bike T3CH on 19:34:00 Rating: 5 Desde Indiegogo llega esta interesante propuesta, se trata del LivAll el primer casco inteligente del mundo tiene luces leds para poder ...