Nori Lights 2.0 agrega luz más brillante a tus llantas de la bici [video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Nori Lights 2.0 agrega luz más brillante a tus llantas de la bici [video]


NoriLight es un kit que agrega luz a tus llantas con la finalidad de ser vistos al rodar en la noches en cualquier lugar donde se transite, ¿pero como funciona? el kit se conforma por una banda tipo sticker fluorescente que se debe adherir al aro de nuestra llanta, esta banda reflejante se activa por medio de una lampara de luz que también se incluye en el kit y se coloca en uno de los postes de nuestra tijera alumbrando hacia la banda fluorescente con ello al rodar alumbrará hacia la banda reflejante para que se active el briilo de la banda en la llanta por completo.

El kit es compatible con cualquier tipo de bicicleta incluyendo las bicicletas que tengan frenos tipo "V" brake, aunque en este último es un poco mas elaborado la instalación, aunque el concepto no es nuevo, este año han presentado la versión 2.0 que ofrece más brillo que la versión 1.0, y con un lampara más compacta y duradera.

Te invitamos a ver el video para que veas como funciona.



Mas info www.norilights.com/
Nori Lights 2.0 agrega luz más brillante a tus llantas de la bici [video] Reviewed by Bike T3CH on 18:37:00 Rating: 5 NoriLight es un kit que agrega luz a tus llantas con la finalidad de ser vistos al rodar en la noches en cualquier lugar donde se transi...