Olvídate de lubricar la cadena Scottoiler Cycle S1 lo hace por ti automáticamente cuando ruedes [video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Olvídate de lubricar la cadena Scottoiler Cycle S1 lo hace por ti automáticamente cuando ruedes [video]


Scottoiler Cycle S1 es un accesorio que se empotra en el cuadro o marco de la bici y su función primordial es engrasar ó lubricar nuestra cadena y desviador automáticamente cuando rodemos en la bici, lo hace a intervalos periódicos, conforme se va avanzando, así tendremos una cadena siempre lubricada y no esperar hasta que terminemos de rodar o hasta limpiar o lavar la bici para engrasar.

El tubo de engrase tiene una capacidad de 30 ml de llenado, como decíamos se coloca en el tubo del cuadro por debajo del asiento y una manguera con dirección al desviador trasero se encargará de llevar el lubricante a este accesorio depositando aceite cada cierto tiempo, se puede programar desde los 30 segundos hasta los 150 segundos por intervalo, según el tipo de ciclismo que practiques y las condiciones climáticas.


El dispositivo cuenta con un acelerómetro que detecta cuando vamos pedaleando y por medio de una pequeña bomba llevará el lubricante a través de la manguera,  Scottoiler Cycle S1 es compatible únicamente con lubricante propio, se desconoce si acepta aceite de otras marcas, funciona con pilas doble A que ofrecen una duración de hasta 200 horas de uso continuo, y el depósito ofrece desde 10 horas hasta 52 horas de lubricante, dependiendo la programación de intervalos de tiempo que se haya seleccionado. El peso total del dispositivo es de solo 210 gramos.

Un proyecto que busca financiación en Kickstarter y que tiene un precio de lanzamiento de $150.00 US ya en su versión final y en caso de llegar a la meta será de $280.00 US por unidad.

Te dejamos el video a continuación.
Olvídate de lubricar la cadena Scottoiler Cycle S1 lo hace por ti automáticamente cuando ruedes [video] Reviewed by Bike T3CH on 15:22:00 Rating: 5 Scottoiler Cycle S1 es un accesorio que se empotra en el cuadro o marco de la bici y su función primordial es engrasar ó lubricar nuestr...