VIAL evo ULTRA es ahora la bicicleta más ligera del mundo, solo pesa ¡4.4kg! - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

VIAL evo ULTRA es ahora la bicicleta más ligera del mundo, solo pesa ¡4.4kg!


En el ciclismo podemos encontrar sorpresas cada cierto tiempo con nuevos materiales, mejores aleaciones, nuevas tecnologías, etc. que a veces rompen la barrera de lo impensable, como por ejemplo buscar ser la bicicleta de ruta más ligera del mundo, y esta ocasión la nueva reina de este título es la bicicleta alemana Vial evo Ultra, con un peso de 4.4 kg en total que se presentó en la expo Eurobike 2015, superando por 200 gramos a la reciente bicicleta de Trek Emonda SLR con un peso de 4.6 kg y a la Merida Scultura 9000 LTD que tiene un peso de 4.52 kg.

La empresa AX se caracteriza por fabricar ruedos y piezas ultra ligeros, ahora se mete de lleno al desarrollo de marcos ó  cuadros de bicicletas y lo hace con este impresionante cuadro de solo 590 gramos de peso, colocando así una nueva marca a batir en la fabricación de cuadros de carbono.

Y para lograr ser la bicicleta más ligera del planeta hace uso del carbono en el total de sus accesorios de la propia fabricante, obviamente el costo será solo para unos cuantos o millonarios.

Galería:

VIAL evo ULTRA es ahora la bicicleta más ligera del mundo, solo pesa ¡4.4kg! Reviewed by Bike T3CH on 18:07:00 Rating: 5 En el ciclismo podemos encontrar sorpresas cada cierto tiempo con nuevos materiales, mejores aleaciones, nuevas tecnologías, etc. que a v...