Bird of Prey es una bicicleta donde tendrás que pedalear con postura de un ave cazando - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Bird of Prey es una bicicleta donde tendrás que pedalear con postura de un ave cazando


Bird of Prey es una marca de bicicletas creada por el arquitecto californiano Jhon Aldridge y Russ Denny constructor que se encargo de fabricarlas, fueron ideadas y diseñadas desde 1991, pero su primer prototipo se creo en el año 2010 y se mostró por primera vez al público el año pasado (2014) y esta bicicleta tiene la peculiaridad de pedalearse en posición de un ave en rapiña de ahí el nombre de la marca.

Como podemos observar en la foto de la chica, el cuerpo va hacia abajo apoyando la parte baja del abdomen por medio de unas almohadillas de cuero, los brazos van extendidos y hacia adelante tomando como apoyo un aerobar, las piernas se encuentran extendidas hacia atrás apoyadas en el multiplicador o pedalier que se encuentra en la parte posterior de la bicicleta, creando así una forma aerodinámica y diferente de pedalear, manteniendo el centro de gravedad bajo, lo que se traduce en habilidad y agilidad al maniobrar la bicicleta.

Elaboradas en aluminio, con transmisión de 24 velocidades, frenos de pinza, etc. harán de esta bicicleta una auténtica forma de romper velocidades. La bicicleta tiene un costo de $8500.00 US y se aceptan pedidos desde su página web.


Bird of Prey es una bicicleta donde tendrás que pedalear con postura de un ave cazando Reviewed by Bike T3CH on 13:38:00 Rating: 5 Bird of Prey es una marca de bicicletas creada por el arquitecto californiano Jhon Aldridge y Russ Denny constructor que se encargo de...