Fox Shox adquiere a Marzocchi Forks - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Fox Shox adquiere a Marzocchi Forks


La empresa estadounidense Fox Shox ha anunciado la adquisición de la empresa Italiana Marzzochi Forks y su linea MTB, Marzocchi no estaba pasando un gran momento, bajas ventas y poca innovación en los ultimos años propicio el cierre inminente de esta empresa, Fox Shox ha salido a "rescatar" comprando su división y linea de MTB, no se sabe si seguirá produciendo tijeras con la marca Marzocchi ó si utilizará las tecnologías y patentes de la marca italiana en los modelos de Fox.

"Estamos muy contentos de anunciar el acuerdo - dijo Larry L. Enterlin, CEO de Fox -. En nuestra opinión una oportunidad importante para la expansión de nuestra marca en los territorios y los rangos de precios que los que hay hoy en día, dada la naturaleza complementaria de los productos y marcas de los dos, también es una gran oportunidad para fortalecer la marca Marzocchi en el mundo. Esta transacción también permitirá a Fox fortalecer los aspectos de la comercialización, ingeniería y distribución ".

Tiempo al tiempo y quizá veamos nuevos modelos de Marzocchi bajo la tutela de Fox, estaremos al pendiente.

Fox Shox adquiere a Marzocchi Forks Reviewed by Bike T3CH on 13:10:00 Rating: 5 La empresa estadounidense Fox Shox ha anunciado la adquisición de la empresa Italiana Marzzochi Forks y su linea MTB, Marzocchi no estab...