Llega lo que muchos bikers estaban esperando, la primera potencia ajustable del mundo [video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Llega lo que muchos bikers estaban esperando, la primera potencia ajustable del mundo [video]


3FStech ha lanzado AIM la primera potencia ajustable del mundo y esperado por muchos bikers que practican varias disciplinas ó suelen practicar varios estilos en una sola rodada especialmente de montaña, donde sus terrenos son muy polivalentes o de varios estilos.

La potencia tiene tres modos preestablecidos, Downhill, Trail ó XC y Climb, con ellos puedes seleccionar la colocación del manillar o el manubrio según el estilo que te encuentres practicando al momento, podrás cambiar de uno a otro cuando lo desees. La potencia AIM de 3FStech dispone de 3 posiciones en las que se modifica la longitud y el ángulo de la potencia, con un mondo remoto al manillar ó manubrio para poder realizar el cambio de posición tantas veces como sea necesario a lo largo de cada ruta sin necesidad de detener la marcha.

Será más versátil, mas cómodo y y tendrás mas rendimiento al salir a pedalear la montaña,  para que sea mas claro y tengas una idea de como funciona te invitamos a ver el video.


Si deseas más información y precio visita su página oficial.
Llega lo que muchos bikers estaban esperando, la primera potencia ajustable del mundo [video] Reviewed by Bike T3CH on 13:19:00 Rating: 5 3FStech ha lanzado AIM la primera potencia ajustable del mundo y esperado por muchos bikers que ...