Thule integrará ahora montura y organizador de cámaras de acción en sus mochilas de hidratación - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Thule integrará ahora montura y organizador de cámaras de acción en sus mochilas de hidratación


La marca de mochilas, racks y accesorios Thule, ha presentado sus nuevas mochilas especialmente diseñadas para llevar la cámara de acción GoPro tanto en su interior como en el exterior, usando monturas propias de la marca en donde podrás albergar hasta dos cámaras en la mochila tanto en el frente como en la espalda, según como la desees usar, incluso en ambas, teniendo dos cámaras de acción.

Sin duda será muy útil en varios deportes, además como plus y como un accesorio se podrá agregar una pequeña mochila organizadora donde podrás guardar la cámara y sus accesorios en ella y tener todo organizado, este nuevo accesorio se podrá guardar en la mochila principal en un compartimento especialmente diseñado para ello en otras mochilas integrará el organizador en ellas.

Thule llega con esta nueva novedad en su nuevo catálogo de mochilas 2016, si eres un biker ó deportista que gusta de grabar tus aventuras, estas nuevas mochilas serán de gran utilidad.

Thule integrará ahora montura y organizador de cámaras de acción en sus mochilas de hidratación Reviewed by Bike T3CH on 13:02:00 Rating: 5 La marca de mochilas, racks y accesorios Thule , ha presentado sus nuevas mochilas especialmente ...