Conoce la colección de muebles Chol1 que sirven para almacenar la bici en interiores - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Conoce la colección de muebles Chol1 que sirven para almacenar la bici en interiores


Chol1 es una empresa de diseño de muebles funcionales radicada en Chile donde recientemente han presentado su última colección 2016, que incluye muebles especialmente diseñados para guardar la bici en interiores como la casa, el estudio, o cualquier lugar donde lo coloques, con el objetivo de mantener ordenadas nuestras bicicletas y sean parte de la decoración del diseño interior del espacio donde se coloque.


Hay muebles de todo tipo desde escritorios, salas, libreros etc, no faltará un mueble que se adapte a las necesidades de cada ciclista o biker, la colección esta conformada por 8 modelos: Arrimo, Ángulo, Zen, Sillón, Básico, Buffet, Banca y Escritorio. Además de almacenar la bici también tendrá la segunda función como el librero por ejemplo donde podrás también guardar libros ó accesorios de la bici.

Si eres un ciclista que ha tomado la bici como estilo de vida y de transporte estos muebles serán de gran utilidad y si tienes más de dos bicicletas que mejor solución que esta colección.


Mas información: www.chol1.cl
Conoce la colección de muebles Chol1 que sirven para almacenar la bici en interiores Reviewed by Bike T3CH on 10:29:00 Rating: 5 Chol1 es una empresa de diseño de muebles funcionales radicada en Chile donde recientemente han presentado su última colección 2016, que...