El candado Grasp usa tu huella digital para poderlo abrir [video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

El candado Grasp usa tu huella digital para poderlo abrir [video]


Grasp es un candado biometrico que se abre mediante huella digital del propietario y fue lanzado en Kickstarter para poder comercializarlo, es creación de los ingenieros, Samson Berhane y Sarb Singh de San Francisco, California.

El candado con forma de "U" contiene dos brazos articulados que permitirán el aseguramiento de la bicicleta en cualquier lugar público, para abrirlo hace uso de la huella dactilar que se registra con nuestro smartphone usando tecnología bluetooth, al pasar el dedo en el scanner del candado manda la señal a nuestro móvil para cerciorarse de que efectivamente es la huella del dueño y no la de un intruso. Al abrirse emitirá una luz led verde, en caso contrario emitirá uno de color rojo.


El candado utiliza una aleación de acero endurecido y un par de pilas AAA que proporcionará un año de energía para su uso, en caso de agotarse también se podrá encadenar de forma normal con llave.

El candado es impermeable a la lluvia y resistente a los golpes por lo que es seguro su transportación, su costo es de $99.00 US, necesitan llegar a la meta de $75,000.00 para poder producirse, las primeras unidades se entregarán en el primer cuarto del año 2016.

En el video podemos ver como funciona.

El candado Grasp usa tu huella digital para poderlo abrir [video] Reviewed by Bike T3CH on 14:10:00 Rating: 5 Grasp es un candado biometrico que se abre mediante huella digital del propietario y fue lanzado en Kickstarter para poder comercializa...