Esta bici plegable pesa menos de dos gatos juntos y es la más ligera del mundo [video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Esta bici plegable pesa menos de dos gatos juntos y es la más ligera del mundo [video]


Esta pequeña bici plegable se llama Humminbird (Colibrí) por ser la ave más pequeña y ligera del mundo, de ahí su inspiración para nombrar esta bici por su ligereza y tamaño, fue creada por los diseñadores Petre Craciun y Ligia Stan.

Su forma minimalista y el material con el que está elaborado permiten que se pueda transportar a cualquier parte sin gran esfuerzo, su peso se debe a que está fabricado en carbono en gran parte del cuadro y en algunos componentes su peso total es de solo 6.8 kilogramos y es ideal para ciclistas urbanos que alternan el uso del transporte público con el de la bici.

Otra de las ventajas que ofrece esta bicicleta es lo fácil de su doblez, permitiendo tener tensada la cadena para no tener holguras evitando ruidos o que se caiga de la bici, fallo común en otras bicicletas plegables de otras marcas.

Humminbird cuesta desde £990.00 por la configuración de entrada y de una velocidad y busca financiación en Kickstarter para poder materializarse, en caso de llegar a la meta se entregaría en el primer cuarto del año 2016.

Te dejamos el video para que la conozcas.

Esta bici plegable pesa menos de dos gatos juntos y es la más ligera del mundo [video] Reviewed by Bike T3CH on 13:16:00 Rating: 5 Esta pequeña bici plegable se llama Humminbird (Colibrí) por ser la ave más pequeña y ligera del...