Haize es una brújula digital para ciclistas urbanos que sirve para navegar las ciudades sin extraviarse [video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Haize es una brújula digital para ciclistas urbanos que sirve para navegar las ciudades sin extraviarse [video]



Haize es un gadget minimalista que funciona como una brújula que indicará el camino que debes tomar para llegar a tu destino, este lugar debe ser previamente seleccionado en tu smartphone con una aplicación, es ideal si estas aburrido de ir por los mismos caminos, Haize te ayudará a navegar por nuevas rutas en la ciudad.



El navegador indica con un punto de luz por donde debes dirigirte, sin arriesgar el smartphone al traerlo en el manubrio, el truco es seguir los caminos que indique anticipadamente el punto de luz que muestra la brújula digital.

Un proyecto que busca financiación en la plataforma de Kickstarter para poderse comercializar, tiene un costo de 50 libras ya con envío a todo el mundo.

En el siguiente video podemos ver como funciona este accesorio.

Haize es una brújula digital para ciclistas urbanos que sirve para navegar las ciudades sin extraviarse [video] Reviewed by Bike T3CH on 15:05:00 Rating: 5 Haize es un gadget minimalista que funciona como una brújula que indicará el camino que debes tomar para llegar a tu destino, este lugar...