HeadKayse es el primer casco multi impacto del mundo [video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

HeadKayse es el primer casco multi impacto del mundo [video]


Pues sí, así como lees el título este casco tiene la particularidad de no destruirse tan solo se transforma y no necesita sustituirse en caso de sufrir un accidente donde te golpees la cabeza, como sucede con los modelos de cascos clásicos que requieren de sustitución cuando recibe un golpe considerable.


HeadKayse es el primer casco del mundo que es multi impacto, basado e inspirado en los antiguos cascos de piel que se utilizaban en clásicas carreras de ciclismo de la generación de nuestros padres o abuelos, utiliza un material muy suave y elástico que resisten golpes a altas velocidades como lo hace el poliestireno, material usado en lo cascos normales, la diferencia radica en que el poliestireno se quiebra. deforma ó se rompe, perdiendo todas sus propiedades de protección.


El casco es de una sola talla puede utilizarlo tanto como un adulto así como un niño, su sistema patentado de ajuste permite que el casco se amolde al tamaño y diámetro de la cabeza de cualquier usuario y lo mejor de todo es que se puede almacenar solo ocupando el 50% de su tamaño original lo que facilita su transporte.

El casco tiene un costo de £75.00 y busca financiación en la plataforma de Indiegogo, en caso de concretarse el proyecto, el casco se entregará a principios de 2016.

HeadKayse es el primer casco multi impacto del mundo [video] Reviewed by Bike T3CH on 09:49:00 Rating: 5 Pues sí, así como lees el título este casco tiene la particularidad de no destruirse tan solo se ...