La luz Blaze Runner se encenderá en lugares oscuros de forma automática [video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

La luz Blaze Runner se encenderá en lugares oscuros de forma automática [video]


Blaze runner es una luz inteligente de precaución que se centra en el rendimiento, la simplicidad y la seguridad, y tiene la característica principal de encenderse ó destellar de forma automática cuando cae la noche o cuando se circule por lugares poco iluminados como bajo puentes y callejones, para no andarnos preocuparnos de encender la lampara.


Blaze runner puede adquirirse en combo, incluye luz trasera roja y luz delantera blanca, ambas tienen la mismas funciones de encendido y destello automático y se pueden programar solo conectando por medio de cable usb magnético a nuestra computadora, además claro de cargar la pila. Ofrece 100 lúmenes de brillo por medio de 24 leds de alta luminosidad, suficientes para ser visto a distancia sin pasar desapercibidos ya que abarca 180 grados de visión.



Soporte Magnético.

Para poder montar o desmontar las lamparas utiliza tecnología magnética, tan solo se acerca a la abrazadera del asiento y listo, no requiere herramienta para poderse colocar, otra característica es poder lavar las lamparas sin el riesgo de hacerlo, su sistema de sellado permite que no entre agua y polvo, también es ideal para usarlo bajo la lluvia.


Blaze runner ha sido todo un éxito en la plataforma de financiamiento de Kickstarter, donde la puedes adquirir a un precio de lanzamiento desde £30.00 por una lampara ya incluye envío a todo el mundo.

La luz Blaze Runner se encenderá en lugares oscuros de forma automática [video] Reviewed by Bike T3CH on 09:29:00 Rating: 5 Blaze runner es una luz inteligente de precaución que se centra en el rendimiento, la simplicidad y la seguridad, y tiene la caracterí...