Levanta con facilidad tu bici con esta pequeña asa de cuero [video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Levanta con facilidad tu bici con esta pequeña asa de cuero [video]


En muchas ocasiones tenemos la necesidad de levantar la bici ya sea para cruzar un puente en una calle o avenida o para subirla a nuestro departamento en caso de vivir en un edificio tenemos que recurrir a malabares para poder llevar la bici sin golpear objetos o a la gente que vaya transitando en el momento en que vayas pasando con tu bici cargándola.


Para facilitarnos las cosas la agencia Walnut Studiolo a creado esta pequeña asa de cuero ó piel de alta calidad que se coloca en la parte baja del cuadro para poder levantar la bici con facilidad, sin golpear a la gente o las cosas en tu transitar.

El asa es resistente al agua, al polvo y al sol, por lo tanto puedes dejarla en tu bici sin la preocupación de que se pueda quebrar o romper con el tiempo, solo requiere limpieza y engrase debes en cuando.


Su costo es de $44.00 US ya con envío y lo puedes adquirir aquí.

Levanta con facilidad tu bici con esta pequeña asa de cuero [video] Reviewed by Bike T3CH on 01:41:00 Rating: 5 En muchas ocasiones tenemos la necesidad de levantar la bici ya sea para cruzar un puente en una calle o avenida o para subirla a nuestro...