Londres busca financiación para crear el primer carril bici flotante del mundo [video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Londres busca financiación para crear el primer carril bici flotante del mundo [video]


Si el proyecto llegara a tener éxito ofrecería a los ciclistas un vía libre de tráfico para llegar a Londres por el Río Támesis y tendría un costo de £1.5 de cuota.

Desde la plataforma de Indiegogo se busca la financiación de un ambicioso proyecto para ciclistas Londinenses que desean llegar al centro de Londres sorteando el tráfico infernal de la ciudad, para ello se requiere construir una ciclovía ó carril bici que transite por el Río Támesis, el carril tiene un costo total de 1000 millones de dólares, que busca recaudar con la micro-financiación y apoyo de los ciclistas y peatones que se verán beneficiados con este proyecto.

El carril bici cuenta con cuatro carriles libres de autos, con puntos de entrada y salida cada cierta distancia y además contará con quioscos de descanso y refrigerio, será flotante y se sostendrá a la orilla del río con un mecanismo de amarres y anclajes, tendrá barreras para evitar la caída de ciclistas al río y la superficie del carril permitirá absorción pluvial evitando encharcamientos ó hundimientos.

Se colocará luminaria solar y la energía de las indicaciones se tomará con paneles solares, siendo así un proyecto cien por ciento sustentable y amigable con el ambiente, también se permitirá el acceso a peatones en horas de baja afluencia y habrá un día de la semana para los peatones únicamente.

En caso de completar la financiación el proyecto comenzaría a construirse a partir del año 2023, año en que será inaugurada. En el siguiente video veremos la información más completo de este ambicioso e interesante proyecto.

Londres busca financiación para crear el primer carril bici flotante del mundo [video] Reviewed by Bike T3CH on 09:46:00 Rating: 5 Si el proyecto llegara a tener éxito ofrecería a los ciclistas un vía libre de tráfico para lleg...