Pump TUBE es una válvula que inflará tus llantas conforme vayas rodando - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Pump TUBE es una válvula que inflará tus llantas conforme vayas rodando


Pump Tube es una válvula que inflará tus llantas automáticamente conforme vayas rodando, lo mejor de todo es que no necesitarás cambiar tus llantas actuales como si lo fue el primer prototipo donde se debía cambiar el sistema por completo lo que encarecía el producto en un principio.

Ahora con este nuevo sistema solo se podrá cambiar la cámara de la llanta, creación del ingeniero Benjamin Krempel donde propone que la válvula capte el aire de la atmósfera y la introduzca por medio de un tubo al interior de la cámara, cuando este a su nivel idóneo la válvula bloqueará la entrada de aire al interior, como veremos en la siguiente gráfica.


Si la llanta sufre un pinchadura pequeña no habrá problema ya que Pump TUBE mantendrá el aire de la cámara en circulación a menos que sea una ponchada más grande se necesitará parchar o cambiar la cámara, según sea el daño. Por ahora esta en fase concepto, pero su creador en cuanto tenga la versión final lanzará la campaña de Kickstarter para su comercialización. Su costo estará oscilando entre los 25 y 40 US.

Pump TUBE es una válvula que inflará tus llantas conforme vayas rodando Reviewed by Bike T3CH on 09:55:00 Rating: 5 Pump Tube es una válvula que inflará tus llantas automáticamente conforme vayas rodando, lo mejor de todo es que no necesitarás cambiar ...