Stebles Bike es la primer bici de carbono con salpicaderas integradas al cuadro - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Stebles Bike es la primer bici de carbono con salpicaderas integradas al cuadro


Aunque no es un gran invento tecnológico en el mundo de las bicis es una propuesta interesante sobre todo por que es ideal para países en donde la lluvia se presenta muy a menudo o la mayor parte del año y que conlleva estar colocando salpicaderas o guardabarros situación que se vuelve tedioso e incomodo a largo plazo.

El diseñador inglés Mark Stebles al darse cuenta de esto ha creado la primer bici con guardabarros integrado al cuadro con el objetivo de protegerte de los salpicaduras del agua de lluvia y no solo eso también se protegerá al sistema de pedaleo, así mantendremos por más tiempo el engrase y la limpieza de la cadena y del multiplicador, además se mejorará la aerodinámica cuando se ruede por la ciudad.

Incluye compartimentos adicionales integrados al cuadro donde se podrá guardar herramienta y accesorios básicos de una bici. El cuadro está fabricado en carbono, su peso final será de 10 kg. Su creador busca financiamiento a través del crowfunding a un costo de $3,500.00 US por unidad, en caso de llegar a la meta, algo que vemos dificil que logrará pero mientras eso sucede, te dejamos la galería de fotos.

Stebles Bike es la primer bici de carbono con salpicaderas integradas al cuadro Reviewed by Bike T3CH on 16:12:00 Rating: 5 Aunque no es un gran invento tecnológico en el mundo de las bicis es una propuesta interesante so...