CyclePark ofrece una forma más segura de estacionar y encadenar las bicis en la ciudad - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

CyclePark ofrece una forma más segura de estacionar y encadenar las bicis en la ciudad


CyclePark nace como una propuesta de diseño para asegurar las bicis en la ciudad ó lugares públicos de una forma más segura, tomando en cuenta los puntos más susceptibles en el robo de bicis y solo requiere colocarle en puntos ya establecidos, como postes de luz o de otros tipos de servicio públicos, con ello por medio de dos candados aseguraremos toda la bici sin problemas.

Elaborados en tubería de acero inoxidable y con diferentes colores se presenta para ganar el prestigiado concurso de A’ DESIGN AWARDS & COMPETITION 2016 donde los ganadores podrá ver materializada su propuesta de diseño.

Aunque no estaría mal ver una versión motorizada que levante la bici en el poste para hacer aún más difícil el robo, como se ha visto ya en otras propuestas interesantes que se han presentado al mercado.

CyclePark ofrece una forma más segura de estacionar y encadenar las bicis en la ciudad Reviewed by Bike T3CH on 13:44:00 Rating: 5 CyclePark nace como una propuesta de diseño para asegurar las bicis en la ciudad ó lugares públi...