LeEco Super Bike es la primer bici con sistema operativo integrado [video y galería] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

LeEco Super Bike es la primer bici con sistema operativo integrado [video y galería]


LeEco Super Bike es considerada la primer bicicleta con sistema operativo integrado, en este caso Android, con ella no solo veremos nuestras estadísticas de nuestra rodada, como distancia, velocidad, altimetría, etc. que se mostrarán en una computadora que se encuentra en el centro del manubrio, también se podrá tomar fotos, grabar video, hacer ó contestar llamadas, etc. desde la botonería que se encuentran en la cuadro de la bicicleta.

Además también encontraremos otros botones que se localizan en el manubrio, con ellos se podrá prender las luces, tocar el timbre, poner la dirección a donde daremos vuelta, contestar o rechazar llamadas, etc. en resumen es una bici inteligente con funciones de un smartphone. Además mostrará nuestros datos en cuanto a salud, como la frecuencia cardiaca, etc.

La bici esta elaborada en titanio y carbono, lo que garantiza robustez y ligereza, esta enfocada al ciclismo urbano y tendrá un costo de $800.00 US pero solo se venderá en China, pero hay planes de venderse en otros países.

Te invitamos a ver el video para ampliar la información.


Mas info: www.facebook.com/LeEcoGlobal
LeEco Super Bike es la primer bici con sistema operativo integrado [video y galería] Reviewed by Bike T3CH on 11:40:00 Rating: 5 LeEco Super Bike es considerada la primer bicicleta con sistema operativo integrado , en este ca...