Microshift lanza sistema de cambio eléctrico para bici de montaña y será accesible para todos [video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Microshift lanza sistema de cambio eléctrico para bici de montaña y será accesible para todos [video]


Sabemos de antemano que los sistemas de cambios inalámbricos de marcas como SRAM, Shimano ó Campagnolo son inaccesibles para la mayoría de los ciclistas, su elevado costo y sumando su elevado mantenimiento y su alto costo de sus accesorios de reemplazo se vuelve incosteable para la mayoría de los mortales.

Microshift ha lanzado EXCD una versión económica de un cambio electrónico para bicicletas de montaña, aunque no es inalámbrico, es electrónico es decir  los pasos los realiza con pulsos eléctricos y no por medio de un cable.

El sistema solo consta por ahora de un cambio trasero e incluye el mando para cambiar de paso, el mando contiene un lector de energía y la gran ventaja de este sistema es la utilización de pilas normales (AA) que se adquieren en cualquier tienda de la esquina, su autonomía ofrece hasta 6000 pulsos, sin duda será un parteaguas para que otras marcas lancen versiones mas accesibles y económicas de grupos eléctricos.

Por el momento el sistema esta en fase de pruebas y será lanzado durante el año 2017 ya de manera comercial a un costo aún desconocido.



3x11 XCD Microshift c/ estabilizador cambio traseiro

Visto de frente o funcionamento do XCD 3x11 Microshift com estabilizador no cambio traseiro AHM (Active Holding Mechanism)..com tecnologias semelhantes onde o cambio traseiro nao trepida, outros fabricantes deram o nome de Shadow Plus ou Type 2.1 .... esta novidade de 2016 deverão estar no Brasil provavelmente em Agosto.... #bike #mtb #bikeshop #bicicleta #bicicletaria #microshift #shimano #sram

Posted by Microshift Brasil on sábado, 12 de marzo de 2016
www.microshift.com
Microshift lanza sistema de cambio eléctrico para bici de montaña y será accesible para todos [video] Reviewed by Bike T3CH on 12:30:00 Rating: 5 Sabemos de antemano que los sistemas de cambios inalámbricos de marcas como SRAM, Shimano ó Campagnolo son inaccesibles para la mayoría d...