Las 5 mejores mochilas de hidratación ideales para mountaibikers 2016 [Ellos y Ellas] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Las 5 mejores mochilas de hidratación ideales para mountaibikers 2016 [Ellos y Ellas]


En el mercado existe una gran variedad de marcas de mochilas ideales para el mountainbike, pero solo algunas tienen la calidad y durabilidad que debe merecer una mochila de este tipo, BikeT3CH como cada año recomienda las 5 mejores mochilas ideales para el mountainbike del año.

Han sido seleccionadas no solo por el precio, también por el material con el que están fabricadas y la distribución de las mismas para poder guardar nuestras cosas en ella.

Tomamos en cuenta el volumen de cada mochila para poder llevar en ellas lo esencial de una rodada como lo es:
  • Agua.
  • Chamarra rompe vientos u otra chamarra.
  • Barras nutrimental.
  • Multi Herramientas.
  • Dos cámaras de llanta.
  • Parches.
  • Móvil.
  • Llaves.
  • Bomba de aire.
  • Sandwich (Alimento)
  • Kit básico de primeros auxilios
  • Dinero en papel y monedas.
  • Identificación.
  • Cartera (opcional)
  • Cobertor contra lluvias
  • Poder llevar el casco en ellas cuando dejemos de rodar.

    El volumen ideal para llevar estas cosas sin que nos sobre espacio ó nos falte es entre 10 y 15 litros de capacidad menos los 2 o 3 litros que llevaríamos en la bolsa de hidratación, y para rodadas de entre 4 y 9 horas en un día.

También tomamos en cuenta la tela con el que están fabricadas, normalmente las que son de calidad llevan una tela llamada RIP STOP, algunas marcas le agregan su tecnología propia como por ejemplo RIP STOP Balístico este material hará que tu mochila dure muchos años y soporte el stress y el uso rudo cuando se rueda en una ruta de este tipo, no se romperá tan fácilmente por lo tanto durará mucho tiempo.

También tomamos en cuenta las propias tecnologías de cada marca, como la suspensión, la ventilación al contacto con la espalda, el peso, y la capacidad de cada una de ellas, es por eso que te presentamos las 5 mejores opciones para usar en tu rodada montañera (estilo XC, Trail, All MTB y enduro)

Osprey Raptor 14


Sin duda la mejor opción para llevar en tus salidas, aclamada por una gran comunidad de mountaibikers a nivel mundial por su calidad, durabilidad, distribución y uso, ha sido refrente para que otras marcas la imiten, el único detalle es que no integra el cobertor de lluvia, lo deberás comprar por separado, pero sin duda es la mejor opción. + info.

Nos encanta: Su distribución de sus compartimentos, su organizador de herramientas y la forma de sostener el casco en ella además de su compresión y su sistema imantado para sostener la toma de agua.

No nos gusta: Que no traiga cobertor de lluvia (se vende aparte y es caro) y colores muy sobrios, nos hubiera gustado mas colores, pero para gustos los colores, no es relevante.

Precio: Entre $100.00 y $140.00 US


Camelbak MULE NV


Algo que nos encanta de las Camelbak es su sistema de suspensión y su ventilación en la espalda, son muy cómodas y versátiles, lo malo su peso, pesan más de 1 kg y no suelen ser baratas además de ser un poco ruidosas, pero duran muchos años y la serie NV integra todos los elementos antes mencionados ademas de integrar el cobertor de lluvia y una bolsa de hidratación de 3 litros. + Info.

Nos encanta: Su sistema de suspensión NV, su sistema de compresión y los colores.

No nos gusta: El ruido del sistema de ventilación de la espalda y algo complicado lavar su bolsa de hidratación y accesorios muy caros de la propia marca para darle limpieza a la bolsa de agua.

Precio: Entre $95.00 y $139.00 US


Geigerrig 710


Algo que nos fascina de esta marca es la calidad de su tela (RipStop Balístico), es irrompible y muy duradero, lo malo pesa mucho, sus sistema de hidratación es muy fácil de mantener y lavar, aunque su sistema de bombeo es algo tedioso e incomodo pero tiene sus pros y sus contras y cada quien tendrá su propio juicio. + info.

Nos encanta: Su calidad de la tela, la mejor a nuestro juicio y poderle dar mantenimiento y limpieza a la bolsa de hidratación de forma sencilla.

No nos gusta: Su peso se siente en largas horas de pedaleo, y su sistema de bombeo pero esto último es a juicio de cada quién.

Precio: Entre $90.00 y $130.00 US



USWE AIRBORNE 15


La marca sueca ha presentado una mochila con un estilo muy propio, con poco tiempo en el mercado llega con una propuesta interesante, su sistema de agarre tipo arnés cruzado de 4 puntos de sujeción lo que evita que mueva y se sienta cómoda y segura en nuestra espalda. + Info


Nos encanta: Su sistema de arnés, es unisex tanto para ellas o ellos, diseño propio y variedad de colores.

No nos gusta: Lo difícil de conseguir la mochila en México y América Latina.

Precio: Entre $110.00 y $140.00 US



Fox Portage 16 L


Fox es una marca que gusta mucho a los jóvenes, es fresca y juvenil y lo que más nos llama la atención es su peso es la más ligera de toda la lista presentada aquí, pesa solo 750 gramos, pero puede ser un desventaja también ya que la tela es la mas delgada de todas las presentadas aqui, por lo tanto cualquier caída de consideración existe el riesgo de romperse.

El modelo 2016 de Portege merece la pena por sus distribución con múltiples compartimentos bien distribuidos a lo largo de la mochila. + Info.


Nos encanta: Su bajo peso, su distribución y juvenil.

No nos gusta: Su precio es la más cara de la lista, no tiene la mejor tela, solo dos colores negro y camuflaje oscuro.

Precio: Entre $125.00 y $150.00 US


Las 5 mejores mochilas de hidratación ideales para mountaibikers 2016 [Ellos y Ellas] Reviewed by Bike T3CH on 11:27:00 Rating: 5 En el mercado existe una gran variedad de marcas de mochilas ideales para el mountainbike, pero so...