Los ciclistas urbanos rodarán mas seguros en las noches con esta mochila inteligente [video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Los ciclistas urbanos rodarán mas seguros en las noches con esta mochila inteligente [video]


La mochila Lumos Aster no es la primer mochila con luces integradas e inteligente, pero si es la mas completa en cuanto al concepto de mochilas de seguridad se refiere en especial para ciclistas urbanos.

La mochila esta fabricada por la empresa Lumos y ofrece varias funciones que la vuelven inteligente, para empezar contiene un sensor de alarma que se activará en caso de robo de la bicicleta o de la mochila. La tela con la que esta fabricada es repelente al agua y al desgaste, contiene múltiples compartimentos en donde podemos guardar el casco, el candado uLuck, los zapatos, y la chamarra estos como elementos principales de un ciclista urbano, además de poder almacenar otras cosas como la computadora entre otras cosas útiles.


Cuando cae la noche es cuando vemos la inteligencia de esta mochila, en ella podemos encontrar varios juegos de luces, tanto laterales, frontales y traseras distribuidos estratégicamente para ser vistos desde cualquier ángulo cuando transitemos en las calles, contiene además luces direccionales que indicarán nuestras vueltas y que activaremos con un mando que se coloca en el manubrio.

Contiene además un acelerómetro de "stop" que encenderá la luces de freno de la mochila cuando nos detengamos, esta luz de freno contiene 16 leds de alta luminosidad y que logran un alcance de hasta 250 metros de visibilidad.


La mochila se podrá conectar a nuestro móvil para poderla personalizar los destellos de luz por medio de una aplicación, también se podrá observar el nivel de carga de la pila, la pila ofrece hasta 15 horas de uso continuo según el uso en una sola carga y se podrá recargar por medio de un cable USB.


La mochila busca financiación para su desarrollo, y se vende en dos capacidades de 24 y 18 litros desde los $69.00 US hasta los $99.00 US, en caso de contratarse la campaña se entregarán a finales de año 2016.

Te dejamos el video para ver su funcionamiento a detalle.


Mas info: Click Aquí
Los ciclistas urbanos rodarán mas seguros en las noches con esta mochila inteligente [video] Reviewed by Bike T3CH on 16:52:00 Rating: 5 La mochila Lumos Aster no es la primer mochila con luces integradas e inteligente, pero si es la mas completa en cuanto al concepto de m...