BeSEEN | Los guantes que indican tus giros con solo levantar la mano [video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

BeSEEN | Los guantes que indican tus giros con solo levantar la mano [video]


Aunque no es la primer propuesta de guantes con leds indicadores de vueltas o direccionales, ya que anteriormente con los guantes Zackees se podían hacer, pero requería presionar un botón o hacer contacto con dos dedos, ahora con BeSeen se hará automáticamente sin presionar absolutamente nada y con solo levantar la mano se encenderán.

Cada guante contiene un sensor de movimiento que detecta cuando el usuario levanta la mano, la luz led se encenderá automáticamente y comenzará a parpadear según como se haya programado previamente. Tiene 7 formas de destello ó de encendido permanente.


Los guantes contiene un módulo que trae la luz, el sensor y la pila recargable, este módulo se puede quitar para poder lavarlos sin problemas, también el módulo es resistente al agua en caso de que la lluvia se haga presente.

Una carga completa en su pila dará suficiente energía por 7 horas de uso continuo, o se podrá extender según el flasheo y el uso. Si estas interesado en comprarlos podrás hacerlo apoyando la campaña de financiamiento en Kickstarter a un precio preferencial de $55.00 US y las primeras unidades se entregarán en Agosto de 2016.




BeSEEN | Los guantes que indican tus giros con solo levantar la mano [video] Reviewed by Bike T3CH on 14:55:00 Rating: 5 Aunque no es la primer propuesta de guantes con leds indicadores de vueltas o direccionales, ya q...