Bike Mine ahuyenta a los ladrones de bicicletas con esta alarma balística [video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Bike Mine ahuyenta a los ladrones de bicicletas con esta alarma balística [video]


Bike Mine es una alarma auditiva que funciona con una bala de pólvora y un mecanismo que se coloca en la bicicleta, este sistema funciona cuando dejamos estacionada o aparcada la bici en un lugar público ó en casa, al moverse la bici sin nuestro consentimiento la bala se activará emitiendo un fuerte sonido como si se tratara de una disparo de pistola.


Esta comprobado que los ladrones se ahuyentan con fuertes sonidos y más tratándose de una bala, lo podemos comprobar con infinidades de ejemplos que hay en youtube que utilizan este sistema en video chuscos o de bromas, Bike Mine al percatarse de este detalle utilizó este modo eficaz antirrobo auditivo y lanzo este kit.

En Kickstarter lo podemos encontrar en preventa a un costo de 49 Libras e incluye 3 detonadores y los primeros en comprarlo lo recibirán a partir de septiembre de 2016, así que si estas interesado ya puedes adquirir con envóo a todo el mundo.

Bike Mine ahuyenta a los ladrones de bicicletas con esta alarma balística [video] Reviewed by Bike T3CH on 10:54:00 Rating: 5 Bike Mine es una alarma auditiva que funciona con una bala de pólvora y un mecanismo que se colo...