Agrega música ó audio envolvente a cualquier casco con DOMIO [video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Agrega música ó audio envolvente a cualquier casco con DOMIO [video]


Rodar con auriculares no es nada seguro a menos que sean especialmente diseñados para ciclistas o deportistas, DOMIO llega con una propuesta diferente y accesible para todos, se trata de un bocina que se adhiere a cualquier casco con el objetivo de no tapar nuestros oídos con auriculares normales y así estar al tanto de los sonidos más importantes cuando se rueda por ejemplo en la calle.

Para muchos bikers o ciclistas es primordial escuchar música cuando salen a rodar y para hacerlo de forma segura se debe hacer sin tapar el canal auditivo, DOMIO proporcionará música a 360° de forma ósea, el casco al estar en contacto con nuestra cabeza las frecuencias llegarán por medio de el.

DOMIO se conecta vía bluetooth a nuestro móvil, es sumergible al agua y resistente a golpes y caidas, es compacto y promete un día de duración de la pila, el costo del dispositivo es de solo $49.00 US y esta en preventa en su sitio web.

En el siguiente video podrás conocer todas sus características hasta el momento.




https://domio.co
Agrega música ó audio envolvente a cualquier casco con DOMIO [video] Reviewed by Bike T3CH on 14:14:00 Rating: 5 Rodar con auriculares no es nada seguro a menos que sean especialmente diseñados para ciclistas ...