Altum Modual es una práctica multiherramienta en un kit compacto que todo biker debe tener [video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Altum Modual es una práctica multiherramienta en un kit compacto que todo biker debe tener [video]


Altum Modual llega desde la plataforma de Kickstarter y es una practica multiherramienta que contiene todas las herramientas necesarias y básicas para una ciclista en un kit compacto y duradero.

En ella encontraremos hasta 13 usos diferentes para hace reparaciones y no solo eso también contiene una funda donde además de guardar la multiherrmienta encontraremos también un juego de desarmadores planos o de cruz de diferentes medidas, cámara para la llanta, parches, bomba de inflar, etc, todo acomodado para llevar fácilmente en nuestro jersey, mochila, ó en el asiento.


Lo mejor de Altum Modual es el material con el que esta fabricado, elaborado de aluminio lo que lo hará ligero y resistente al uso, además contiene un mango de buen tamaño para que sea cómodo ajustar y apretar, tornillos, tuercas, etc.

El kit tiene un precio de lanzamiento desde los £19.00 por el kit básico, y hasta £109.00 por el kit más completo  y se puede enviar a todo el mundo (costo adicional), las primeras unidades se entregarán a partir de septiembre a diciembre de 2016. Así que si deseas el tuyo, ahora es cuando para hacerte de esta práctica multiherramienta.

Para mas detalles mira el video:



http://www.altum.cc/
Altum Modual es una práctica multiherramienta en un kit compacto que todo biker debe tener [video] Reviewed by Bike T3CH on 12:32:00 Rating: 5 Altum Modual llega desde la plataforma de Kickstarter  y es una practica multiherramienta que co...