Blinkers ofrece luz frontal, láser, luz de freno y direccionales todo en uno [video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Blinkers ofrece luz frontal, láser, luz de freno y direccionales todo en uno [video]


Blinker es una lampara para bici que ofrece luz, láser, luz de freno y direccionales en una sola, comprende de una luz frontal y una trasera, conservando el mismo diseño en ambas partes, pero con pequeñas diferencia entre ambos. Con una una fuerza de 200 lúmenes será suficiente para ser vistos desde cualquier ángulo cuando circulemos en las calles.

Ofrece un láser perimetral que permite apuntar la luz hacia el pavimento para indicar nuestro camino cuando los peatones se acerquen y avisarles de nuestro paso, también contiene un mando que colocaremos en el manubrio para presionar el botón de las intermitentes, ya sea hacía la derecha o hacía la izquierda, se encedarán según nuestro giro que demos anticipadamente.

Lus trasera

La lámpara trasera incluye una luz de freno que se encenderán cada vez que paremos,  así avisaremos al pelotón o a los autos cuando frenemos evitando accidentes. Contiene un sensor que mide la intensidad de la luz ambiental para que se enciendan automáticamente cuando cae lo noche o al atravesar un puente subterráneo, también atenúa la luminosidad de los leds conforme va cayendo la tarde, con el objetivo de ahorrar energía en las baterías.

La batería se recarga por medio de USB, y tiene una capacidad de 1600 mAh lo que dará una duración de hasta 7 horas de forma continua. Es resistente al agua por lo tanto no te preocupes por los charcos o la lluvia, el peso total es de 170 gramos Su costo en promoción desde Kickstarter parte desde los €49.00 ahorrando así la mitad de su precio final en el mercado, las primeras unidades se entregarán hasta febrero de 2017, si es que la campaña de financiamiento tenga un éxito.


Aprende más de ellas en el siguiente video.



Mas info click aquí.
Blinkers ofrece luz frontal, láser, luz de freno y direccionales todo en uno [video] Reviewed by Bike T3CH on 15:28:00 Rating: 5 Blinker es una lampara para bici que ofrece luz, láser, luz de freno y direccionales en una sola,...