Conoce la exclusiva y estrafalaria bici con manubrio en oro cubierto con piel de serpiente [video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Conoce la exclusiva y estrafalaria bici con manubrio en oro cubierto con piel de serpiente [video]


La marca italiana La Stranna ha dado a conocer su nueva bicicleta dentro la expo LikeBike 2016, una expo donde se presenta lo más exclusivo del ciclismo en el mundo que se presenta en Monte Carlo en Monaco, donde va la gente millonaria de todo el orbe a comprar bicicletas de gran valor.

En esta ocasión la marca italiana presento una bicicleta fixed con un manubrio bañado en oro de 24 kilates y cubierto con piel de serpiente, y no solo eso también cuenta con detalles en color oro anodizado que harán contraste con el cuadro color negro mate igualmente anodizado.

Obviamente esta bicicleta no es para cualquier ciclista mortal, como nosotros, es para gente estrafalaria que busca lo más exclusivo y que tiene la solvencia económica para comprarlo, en el mundo del ciclismo hay gustos y colores para todo el mundo, situación que es valida y natural.

La bicicleta tiene un diseño exquisito y muy original, como podemos ver en sus aros o en esos pequeños detalles, la firma La Strana Officina es una empresa nueva por lo tanto esta bicicleta es para llamar la atención de los medios para darse a conocer al mundo, el costo de la bicicleta no se conoce por lo que vemos mas como un movimiento publicitario.

Te dejamos el video y la galería de fotos.

Conoce la exclusiva y estrafalaria bici con manubrio en oro cubierto con piel de serpiente [video] Reviewed by Bike T3CH on 12:35:00 Rating: 5 La marca italiana La Stranna ha dado a conocer su nueva bicicleta dentro la expo LikeBike 2016 , una expo donde se presenta lo más exclu...