El casco inteligente CLASSON avisa cuando un auto se acerca a ti, conoce todas sus funciones [video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

El casco inteligente CLASSON avisa cuando un auto se acerca a ti, conoce todas sus funciones [video]


El casco inteligente CLASSON de la marca Brooklyness esta dirigido a ciclistas urbanos que deseen rodar con mucha tecnología en la cabeza, aparte claro de otorgar protección contra cualquier caída o golpe.

El casco ofrece varias funciones inteligentes en uno solo, destacando sobre todo que son funciones sin distracciones, contiene varios sensores que están conectados y sincronizados a un juego de luces leds que se encuentran por debajo de la visera y sirven para indicarnos una vuelta por ejemplo o cuando se acerca un auto por detrás nuestro, revisando nuestros puntos ciegos que los ciclistas no ven.

A continuación las funciones que ofrece:

Luces direccionales, estas luces se encuentran en la parte anterior y posterior del casco, funcionan con solo levantar la mano al indicar nuestros giros.


Luz de Stop o de freno, esta luz se encuentra en la parte trasera del casco y se enciende cada vez que frenemos.


Navegación GPS, conectando nuestro móvil con una aplicación junto al casco podemos navegar por la ciudad sin mirar el móvil, solo siguiendo las luces que se encienden por debajo de la visera que indican cuando debemos dar vuelta.


Cámaras de video y de fotografía integrados al casco, grabarán nuestro recorrido y no solo eso también podrás tomar fotos, y los podrás revisar cuando lo desees en tu móvil.


Compatibilidad con candados uLock, el casco incluye dos grandes orificios en los laterales que funcionan para poder introducir el candado uLock junto a la bici y así asegurar ambos en un lugar público, así estaremos libres de nuestras manos de objetos.


Avisa de puntos ciegos cuando se acerca un auto, al ir transitando por la calle hay momentos en que no podemos ver los autos que se nos acercan detrás nuestro, el casco se encargará de avisarnos cuando se acerque y lo indica al destellar las luces leds que están debajo de la visera, además nos dirá si se encuentra del lado derecho o izquierdo.


Comunidad Social, con la aplicación propia del casco podemos compartir nuestros recorridos por la ciudad con video, fotografías o el track de nuestra ruta.

Y el fabricante promete más funciones a futuro, el casco tiene un costo de $99.00 como precio de lanzamiento en la plataforma de kickstarter y las primeras unidades se entregarán a partir de abril de 2017.

Para ver más detalles, mira el video.




http://www.brooklyness.com
El casco inteligente CLASSON avisa cuando un auto se acerca a ti, conoce todas sus funciones [video] Reviewed by Bike T3CH on 20:50:00 Rating: 5 El casco inteligente CLASSON de la marca Brooklyness esta dirigido a ciclistas urbanos que dese...