Hi-Ride guarda la bici en el techo de cualquier habitación [video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Hi-Ride guarda la bici en el techo de cualquier habitación [video]


Hi-Ride es un soporte que podemos colocar en el techo de cualquier habitación para poder almacenar nuestra bici tomando en cuenta dos cosas, la habitación donde se coloque debe ser alta para no golpearse la cabeza y la otra consideración es agujerar el techo con el taladro para poder colocarlo, si tomas en cuenta estas dos consideraciones este soporte liberará mucho espacio útil en nuestra casa.

Elaborado en aluminio y acero, puede levantar bicicletas de hasta 23 kilos, se coloca en dos abrazaderas cubiertas de hule para no maltratar la pintura de la bici, y un brazo mecanizado se encargará de levantarla al techo o bajarla de forma suave, sin ningún esfuerzo de nuestra parte.



Hi-Ride no está a la venta al público ya que su campaña de financiación en Kickstarter no llego a la meta establecida de dinero para su producción, una lástima ya que a muchos ciclistas le hubiera funcionado este accesorio, afortunadamente hay otras opciones, pero Hi-Ride destacaba por que no usaba brazo neumático que es pesado y caro para su producción. ¿lo hubieras comprado?.


Hi-Ride guarda la bici en el techo de cualquier habitación [video] Reviewed by Bike T3CH on 14:56:00 Rating: 5 Hi-Ride es un soporte que podemos colocar en el techo de cualquier habitación para poder almacen...