Los puños Lumma incluyen, luz frontal, luz trasera y láser [video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Los puños Lumma incluyen, luz frontal, luz trasera y láser [video]


Lumma son unos puños para el manubrio que integran luz frontal, luz trasera de seguridad y láser delimitador de carril, los puños se pueden colocar a cualquier manubrio de cualquier bicicleta y están elaborados en aluminio pulido que lo hacen ligeros y amigables con el medio ambiente, además de dar un look muy vanguardista a nuestra bici.


Contiene leds de alta potencia llamados SuperFlux Leds que generan alta luminosidad con un bajo consumo de energía, su pila de litio está integrada al puño y ofrece hasta 50 horas de forma continua, esta se extenderá si utilizamos el modo intermitente, su carga es por medio de micro USB y es fácil de instalar sin necesidad de herramienta especial.

Lumma busca financiamiento desde la plataforma de Indiegogo para su producción y puedes encontrar el kit a un precio especial de $46.00 US, a mitad de precio sobre el precio final, solo que tendrás que esperar hasta septiembre de 2016 para su entrega.

Así que si los deseas, debes comprar el kit a la brevedad, ya que la campaña de financiamiento está por culminar. 

Para saber mas de ellos mira el video:

LUMMA system- rethink bike lights from Lumma on Vimeo.




Más Información: http://www.lummasystem.com
Los puños Lumma incluyen, luz frontal, luz trasera y láser [video] Reviewed by Bike T3CH on 13:42:00 Rating: 5 Lumma son unos puños para el manubrio que integran luz frontal, luz trasera de seguridad y láser...