Sherlock protegerá y rastreará tu bici vía GPS en tiempo real y en todo momento [video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Sherlock protegerá y rastreará tu bici vía GPS en tiempo real y en todo momento [video]


Sherlock es un dispositivo rastreador que utiliza la tecnología GPS para rastrear nuestra bicicleta en todo momento, hace uso de una aplicación que instalaremos previamente en nuestro móvil donde podemos monitorear y recibir alertas de movimientos extraños y no autorizados de nuestra bici, como por ejemplo, un robo.

En caso de robo, veremos en tiempo real la ruta que toma el ladrón en nuestro móvil y así poderlo seguir o rastrear. El dispositivo Sherlock es pequeño y se puede colocar de forma invisible en nuestro manubrio de forma segura, no importando la forma que tenga, utiliza un tarjeta sim y una batería que tiene una duración de una semana con una carga,  para administrar de energía se utiliza un cable USB.


Sherlock es desarrollado por un grupo de ingenieros italianos y busca financiación desde la plataforma de Crowdfunding de Indiegogo a un costo de €129.00 y en caso de llegar a la meta de €80,000.00 para su producción, las primeras unidades se entregarán en enero de 2017, así que ya puedes apartar tu dispositivo de seguridad para tu bicicleta.


Sherlock protegerá y rastreará tu bici vía GPS en tiempo real y en todo momento [video] Reviewed by Bike T3CH on 16:01:00 Rating: 5 Sherlock es un dispositivo rastreador que utiliza la tecnología GPS para rastrear nuestra bicic...