Aparca tu bici en cualquier lugar con este soporte magnético portátil universal de Aligator [video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Aparca tu bici en cualquier lugar con este soporte magnético portátil universal de Aligator [video]


El soporte magnético y portátil de Aligator es un rack universal que podemos colocar en prácticamente cualquier lugar de la casa, del trabajo ó de la calle para aparcar o estacionar la bicicleta, no importando la modalidad que sea, solo debemos buscar una parte metálica ya sea tubo, placa, lamina de auto o camioneta etc, para poder colocar ahí el soporte, el soporte contiene imanes que ayudarán a adherirse a la superficie metálica.

El soporte podrá aceptar cualquier tamaño de llantas de diferentes medidas, no importando si es mtb, urbana o ruta, etc. su pinza contiene diferentes tamaños de "dientes" que encajarán en las medidas mas comunes de llantas que existen en el mercado actualmente.

Otro gran punto es su portabilidad, lo podemos llevar a cualquier lugar, en nuestro auto, la mochila, etc, es ligero y de tamaño compacto. Su costo parte desde los €35.00 y busca financiación en Indiegogo, en caso de llegar a tener éxito la campaña las primeras unidades se entregarán a partir del tercer cuarto del año 2016, así que si deseas el tuyo corre por el, te ahorraras hasta un 35% de su precio inicial por apoyar el proyecto.


Conoce más de este novedoso rack en los siguientes videos.

Aparca tu bici en cualquier lugar con este soporte magnético portátil universal de Aligator [video] Reviewed by Bike T3CH on 23:08:00 Rating: 5 El soporte magnético y portátil de Aligator es un rack universal que podemos colocar en prácticamente cualquier lugar de la casa, del t...