Bike Wash lavará tu bici automáticamente con solo insertar unas monedas [video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Bike Wash lavará tu bici automáticamente con solo insertar unas monedas [video]


Bike Wash es un sistema automatizado para lavar cualquier bici en sitios públicos, la maquina se coloca en un cualquier lugar de la ciudad y los ciclistas podrán lavar su bici de cualquier modalidad en ella.

Aunque no es la primer propuesta de lavado automático, QBike fue la primera en presentar este tipo de máquinas, pero estaba dirigida a talleres o tiendas de bicicletas, ahora Bike Wash está enfocada al público en general, las maquinas las podrás encontrar en puntos de referencia ó parques y ya está funcionando en Italia donde es originaria la marca.

El procedimiento es solo colocar la bici en una plataforma, insertar monedas y esperar que la maquina haga su trabajo automáticamente, tardará solo unos cuantos minutos para poner bella y limpia tu bicicleta, como lo podemos observar en los siguientes videos.

También habrá una maquina más pequeña, en ella solo encontraremos un manguera a presión (no recomendamos lavarla completamente con este tipo de maquinas de agua a presión) con la que quitaremos la suciedad de la bici, habrá paños con jabón para procederla a limpiar, esta máquina es más pequeña y es ideal para colocarse en parques públicos.


www.bike-wash.it
Bike Wash lavará tu bici automáticamente con solo insertar unas monedas [video] Reviewed by Bike T3CH on 09:51:00 Rating: 5 Bike Wash es un sistema automatizado para lavar cualquier bici en sitios públicos, la maquina se...