¡Brutal! conoce a la primer mujer en imponer nuevo record mundial de velocidad en una bici [videos] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

¡Brutal! conoce a la primer mujer en imponer nuevo record mundial de velocidad en una bici [videos]


La biker estadounidense Denise Mueller (43 años) impuso un nuevo record mundial de velocidad en una bici alcanzando una espeluznante velocidad de 236 km por hora siendo la primer mujer en establecer un nuevo record mundial en este tipo de desafíos dominados por hombres desde 1822. Ha quedado registrado en el libro de los records Guiness, mientras no haya otra valiente mujer en romper la marca ya establecida por Denise.

La idea inicial era romper el record establecida por Fred Rompleberg que actualmente ostenta el título del hombre más rápido del mundo en una bici con una velocidad registrada de 268 km/h, algo difícil de lograr, pero por ser la primer mujer no tenia nada que perder solo tenía que registrar su propia y máxima velocidad que será referente a futuras contendientes en querer romper dicha marca.

Y para poder lograrlo a utilizado una bicicleta híbrida que fabricó la empresa KHS especialmente para este desafío, es una bicicleta entre una bici downhill con look chopper, se ha realizó de esta forma para mantener el equilibrio y evitar las altas vibraciones que puede tener una bici alcanzando altas velocidades, la podemos apreciar en la siguiente fotografía. En hora buena para la valiente mujer y esperamos que su título perdure por mucho tiempo.

Te invitamos a ver los siguientes videos.

¡Brutal! conoce a la primer mujer en imponer nuevo record mundial de velocidad en una bici [videos] Reviewed by Bike T3CH on 10:52:00 Rating: 5 La biker estadounidense Denise Mueller (43 años) impuso un nuevo record mundial de velocidad en una bici alcanzando una espeluznante ...

No hay comentarios.: