Coloca esta lampara triangular de leds en tus accesorios y podrás ser visto de día o de noche [video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Coloca esta lampara triangular de leds en tus accesorios y podrás ser visto de día o de noche [video]


La lampara triangular de leds de Happy Bike Planet es sin duda un accesorio indispensable cuando salimos a rodar sin gastar mucho dinero en este tipo de accesorios, simplemente se coloca en un lugar estratégico del casco, mochila u otros accesorios para poder ser vistos de día y de noche.

La lampara contiene leds de alto brillo y se puede usar en varios modos de intensidad según la luz ambiente en el que nos encontremos, es impermeable a la lluvia y utiliza una pila recargable USB que da autonomía por mas de 24 horas en uso continuo y no solo esas características también puedes personalizarlo con diferentes stickers que se ofrecen al adquirir el kit completo.

El costo de la lampara por lanzamiento en Kickstarter es de $14.00 US y la primera producción se entregará en diciembre de 2016, te ahorras el 40% de su precio final y comercial si el proyecto llega a la meta de financiamiento. Así que si deseas el tuyo lo puedes adquirir en esta liga.

Te dejamos el video.
Coloca esta lampara triangular de leds en tus accesorios y podrás ser visto de día o de noche [video] Reviewed by Bike T3CH on 11:24:00 Rating: 5 La lampara triangular de leds de Happy Bike Planet es sin duda un accesorio indispensable cuando salimos a rodar sin gastar mucho din...

No hay comentarios.: