El soporte Airlock no solo almacena tu bici también la protege de los robos [video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

El soporte Airlock no solo almacena tu bici también la protege de los robos [video]


Airlock es un soporte de pared que cumple con dos funciones, almacenar y asegurar la bici ante los robos y está desarrollado por la reconocida marca de candados HIPLOCK, el soporte esta elaborado en acero inoxidable y se puede colocar en espacios como interiores o exteriores de nuestra casa o en el trabajo. Contiene un seguro de metal el cual evitará sustraer la bici si no se cuenta con la llave para abrir el pasador, la llave tiene una combinación única lo cual no se podrá usar en otros soportes de la misma marca.

El soporte debe colocarse en paredes de concreto como recomendación, evitar muros de madera o de otro material, se debe utilizar tornillos de presión que ayudarán no solo a soportar correctamente el peso de Arilock también para soportar el peso de cualquier bici de cualquier modalidad que se coloque en ella, además de añadir más seguridad en el caso de sustracción, como se vera en el test de seguridad en el video.

El costo del soporte parte desde los £99.00, y se puede adquirir en la plataforma de Kickstarter en donde ha tenido un éxito de ventas gracias a los fondeadores que apoyaron el proyecto, sin embargo aún estas a tiempo de ser de los primeros en tener Airlock en su primera producción a un precio preferencial, la primera producción se entregará en enero de 2017.

Te invitamos a ver el video.

El soporte Airlock no solo almacena tu bici también la protege de los robos [video] Reviewed by Bike T3CH on 21:39:00 Rating: 5 Airlock es un soporte de pared que cumple con dos funciones, almacenar  y asegurar la bici  ante los robos y está desarrollado por la ...

No hay comentarios.: