Ubivade es el primer cinturón con gps integrado que te guiará por la ciudad por medio de vibraciones [video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Ubivade es el primer cinturón con gps integrado que te guiará por la ciudad por medio de vibraciones [video]


Ubivade es el primer cinturón del mundo con gps integrado, que guiará al ciclista por la ciudad por medio de vibraciones sin distracciones y siempre manteniendo nuestra atención al frente, así estaremos al tanto de nuestro entorno o cruces peligrosos. Desarrollado y diseñado en Italia llega esta propuesta a través de la plataforma de Kickstarter donde busca financiamiento para su desarrollo y lanzamiento al mercado.

El cinturón esta elaborado en piel genuina, es unisex por lo tanto puede ser usado por mujeres así como por hombres, dentro de el se localizan vibradores en puntos estratégicos que indicarán la vuelta que debemos tomar, ya sea a la izquierda o derecha o seguir de frente. Es resistente al agua y a los golpes y podrá ser personalizado cambiando le hebilla.

Si costo de introducción comienza desde los €190.00 según el estilo que desees, sport o classic ya incluye el envío a cualquier parte del mundo, checa el video para que conozcas todas sus funciones.

Ubivade es el primer cinturón con gps integrado que te guiará por la ciudad por medio de vibraciones [video] Reviewed by Bike T3CH on 10:37:00 Rating: 5 Ubivade es el primer cinturón del mundo con gps integrado, que guiará al ciclista por la ciud...
Next
This is the most recent post
Entrada antigua

No hay comentarios.: