Lancelock es el primer candado para bicis de titanio a prueba de ladrones [video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Lancelock es el primer candado para bicis de titanio a prueba de ladrones [video]


El creador del candado "Lancelock" a propuesto a travez de Kickstarter el primer candado a prueba del 99% de los ladrones, todo esto después de haber sufrido 12 robos de bicicletas, a raíz de esta experiencia se dio a la tarea de proponer un candado fabricado en titanio, material por excelencia por ser un metal muy resistente y duradero.

Con un peso de solo 720 gramos y 50 cm de largo será muy fácil de llevar en tu bicicleta o en tu mochila sin la incomodidad de llevar un accesorio de este tipo que normalmente son más pesados y difíciles de manejar.

Su cuerpo esta elaborado de una malla de eslabones de titanio que libera la mordedura de la gran mayoría de las corta cadenas del mercado gracias al grosor de su cuerpo. Su precio de introducción es de $199.00 US, es elevado pero bien vale la pena para proteger nuestra inversión.

V
Lancelock es el primer candado para bicis de titanio a prueba de ladrones [video] Reviewed by Bike T3CH on 14:04:00 Rating: 5 El creador del candado " Lancelock " a propuesto a travez de Kickstarter el primer candado a prueba del 99% de los ladrones, ...

No hay comentarios.: