Conoce este divertido rack con forma de muñeco que funciona para guardar la bici [video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Conoce este divertido rack con forma de muñeco que funciona para guardar la bici [video]


Este divertido rack con forma de muñeco se llama "DaHANGER DAN" y consta de tres partes metálicas cortadas a láser que funcionarán para almacenar la bici en cualquier parte de la casa o trabajo, simplemente empotrándolo a la pared, además puedes cambiar la expresión de sus ojos cambiando de stickers según tu estado de animo.

No es voluminoso y es ideal para colocar en cualquier lugar, sin representar un riesgo, puede soportar bicicletas de gran peso de hasta 30 KG máximo y de cualquier modalidad, urbana, mtb, carreras ó eléctricas.


DAN se verá muy bien en cualquier lugar por su divertida forma de muñeco, puedes apilar varios racks para guardar varias bicicletas en una sola pared, requiere herramientas especiales y no incluidas para poderse colocar en el muro. Fabricado en Alemania y tiene un costo de introducción en Kickstarter de $49.00 US y las primeras entregas a nivel mundial serán en Julio de 2017.

Te dejamos el siguiente video para que lo conozcas a detalle.

Conoce este divertido rack con forma de muñeco que funciona para guardar la bici [video] Reviewed by Bike T3CH on 13:45:00 Rating: 5 Este divertido rack con forma de muñeco se llama " DaHANGER DAN " y consta de tres partes metálicas cortadas a láser que funci...

No hay comentarios.: